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Sector Público

+AAA Plus Consultores Asociados ha desarrollado soluciones innovadoras para eldiseño y gestión de proyectos en el sector público. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados, especializados en ofrecer una amplia gama de servicios enfocados en la mejora y modernización de procesos públicos. Nuestra labor está orientada a la optimización de recursos y al cumplimiento normativo. Contribuimos al desarrollo y fortalecimiento de los procesos que exige la normativa del buen funcionamiento del Estado, mediante el uso de tecnología avanzada y el estricto cumplimiento del marco público.

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DISEÑO Y ELABORACIÓN

Proyectos Públicos

Somos expertos en el diseño de proyectos que se alinean con las necesidades y objetivos de organismos públicos, garantizando una planificación adecuada y viable. Desarrollamos proyectos integrales que abarcan desde la concepción hasta la resolución final.

BASES DE LICITACIÓN

Formularios

Elaboración bases de licitación claras, estructuradas y conformes con la normativa vigente, en conformidad con las exigencias de la Contraloría General de la República, asegurando que los procesos sean transparentes y eficientes. 

COMPRAS PÚBLICAS

Implementación y cumplimiento de la Ley N°19.886 sobre Compras Públicas y su constante modernización. Asesoría en la creación y ejecución de procesos de adquisición pública, adaptándonos a los cambios tecnológicos y normativos que optimizan el uso de los recursos del Estado.

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PERFILES Y PRESUPUESTO

Solicitud de recursos

Especialistas en la preparación de perfiles de proyectos y presupuestos detallados para la solicitud de recursos ante instituciones clave como GORE (Gobierno Regional), SUBDERE (Subsecretaría de Desarrollo Regional) y DOH (Dirección de Obras Hidráulicas). 

SOLUCIÓN TECNOLÓGICA

Modernización del Estado

Soluciones tecnológicas innovadoras que permiten la modernización y optimización de los procesos y necesidades del sector público. herramientas tecnológicas que mejoran la eficiencia operacional, así como la transparencia administrativa y la gestión de los recursos públicos. 

ESTATUTO ADMINISTRATIVO

INVESTIGACIÓN Y SUMARIO

  •  Gestión y calificación de contrataciones y desvinculaciones de personal.

  • Elaboración de respuestas a Contraloría General de la República.

  • Confección de actos administrativos posteriores a la visita fiscal.

  • Resolución de recursos de reposición y jerárquicos interpuestos por funcionarios
    que hayan sido sancionados.

  • Capacitación en procedimientos disciplinarios derivados de denuncias bajo la Ley
    Karin. N°21.643.

 

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